Libro de Veracruz pte2

Libro de Veracruz pte2

Van pasando las etapas de la vida; ¿quién iba a decir que AMLO por fin sería presidente. Al rato, ni un año pasa, todos los días hay mañanera y no se siente ni física, ni espiritualmente alguna transformación. En Veracruz no se ve nada distinto, en teoría, el mundo debe ser así, lo mismo en México, que en cualquier parte del mundo. Convivimos en el mismo espacio con monitores a la mitad de la calle, en nuestros bolsillos, en el trabajo, en la amistad y el amor… nos gusta la representación y ello justifica esta publicación llena de toda la magia posible de nuestra era.

Convivimos al mismo tiempo con la misma indigencia y hampa; la política, no es sino una fuente de empleo, los cambios, la acción misma del Estado se tropieza a 10 metros del Palacio Nacional. Lo naco se vuelve fifí. Ni Reyes, ni Licenciados, nadie se salva de la dualidad y por ende de la esquizofrenia sociológica.

En ningún lado se ve gente como las actrices y modelos que se etiquetan en los concursos de la fama y en la farándula. El rostro de los mexicanos es muy distinto en cada región; por aquí y por ahí un guiño con la antigua raza Totonaca, ¿quién sabe, con la Olmeca? Así mismo, raza con la greña pintada y arracadas.

Entregamos este eslabón alegremente y al mismo tiempo sumidos en una tragedia terrible porque el mundo se está acabando con el fuego que relativa o directamente provocamos los seres humanos para crecer y realizar el sueño americano.

Aquí no ha de verse el ensueño de un universo colmado de plantas bonitas y vida extraordinaria. Valga la empresa para motivarle, si bien no se advierte aquí su asfixiante temperatura o sus cambios climáticos.

Captura de Pantalla 2019-08-30 a la(s) 19.13.40.png

Although there are methods to know about what people consume, numbers being cradled every second, it is not easy to grasp the Universe that has been created. Who likes what in a time when the masses start to build up new amusement and flee from checking Facebook… WordPress.

The goal was set more to feed younger generations that may study on-line, as naturally as the crave for books and physical pages was to us back in the 20th century. In this second installment, I have made a little extra credit to include different cities that make Veracruz more and more intriguing, adventurous and fun.

Ultimately someone needs to find somewhere else. In this volume, you will have plenty of teasers to plan a personal route. Someday perhaps things will change and someone can make a living out of creating printing books merely to place photography, but altogether the goal in this blog is to dust off the bad spirit about our country, about our worth, and about reality, as it is, without condiments.

Captura de Pantalla 2019-08-30 a la(s) 19.14.11.png

 

Published by heliosacademicus

Maestro en Artes Visuales. Licenciado en la comunicación. He sido profesor/investigador y redactor/editor de una revista de época. Trabajo para el FB para YT y WP. Recientemente para Blasting News, pero ahí me bautizaron con mi otro apellido. Me verán haciendo de reportero cultural lejos de los chismes y la farándula en estos días. Sigo haciendo mis películas y mis fotos. Ahora digo que soy el artista conceptual del Siglo XXI pues me veo escribiendo sin tinta, editando y produciendo mis propios libros entre novelas, cuentos, guiones y montajes. Mi experiencia en la Academia de San Carlos ha sido en el afán técnico del trabajo humanista detrás de la pintura, el grabado y la serigrafía. Me interesa el fenómeno del consumo cultural de la élite, de las masas y mi universo quiere enfocarse aveces sólo en la economía de la cultura. Soy un músico analfabeta, pero toco con toda mi pasión para expresar sentimientos y desmaterializarme. Siempre he sido fotógrafo, consta en esta página/diario. También estudié dos años canto, un año el Kendo, y soy versado en la Caligrafía y la encáustica. Considero en mis procesos siempre los cálculos de la ciencia para comprender la luz desde varios puntos de vista. Estoy haciendo muchos libros imposibles al respecto. Al estudiar la pintura, mi propósito es también social. Deseo encontrar la representación adecuada para facultarme de recursos y ejecutar diversos planes para motivar más aceptación en cuanto a las mercancías que produzco. Mi actualidad esta cimbrada en una autobiografía publicada como una secuencia de fotos donde se sintetizan los álbumes de la vieja escuela. En suma voy delineando un fideicomiso con miras a ser un lugar en el Cosmos donde vayan a parar todos los bienes inmateriales de mi persona y donde haya siempre referencia de ellos de modo auto sustentable para quien pueda nutrirse de ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: